Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Pirry aclara rumores sobre su salida del canal RCN y dice que se desnudará

Guillermo Prieto Larrota, director del programa “Especiales Pirry”, desmintió en RCN la Radio la información publicada en redes sociales sobre su supuesto despido de RCN Televisión.

Yo había pedido un año sabático, llevaba 4 años sin descansar, muy generosamente el canal me dio ese tiempo, inclusive remunerado, no va a ser un año serán 6 meses. Tal vez por el estilo de mi programa y que en ocasiones voy en contra de la línea editorial del canal; alguien inició una cadena en redes sociales diciendo que me habían callado y que me habían echado pero aclaro que no es cierto” dijo el presentador al programa “A la hora del Té”.

En uno de sus programas el periodista afirmó que se desnudaría si el senador Eduardo Merlano era destituido por el escándalo nacional que generó al conducir sin licencia y al negarse a practicarse la prueba de alcoholemia,pues en vista de la reciente decisión de la Procuraduría frente al caso Pirry confirmó que cumplirá su promesa.

Esa es la verdadera causa de mi retiro me salí seis meses a ver si pierdo la barriga y puedo hacer ese striptease con dignidad -dice en tono jocoso-. Claro que voy a cumplir, va a ser un espectáculo tal vez un poco bochornoso para el público pero yo lo hago en el sentido político".

Finalmente Pirry sostuvo que en febrero de 2013 regresa su programa al canal RCN.