Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plácido Domingo interpretará poemas de Juan Pablo II

En su nuevo trabajo discográfico, el tenor español presentará poemas del fallecido pontífice.

"Amore Infinito", el nuevo disco de Plácido Domingo, que está inspirado en los poemas de Juan Pablo II, un hombre que el español considera "único", se presentará el próximo 27 de abril en Ciudad del Vaticano, fecha que coincide con la canonización de Wojtyla en 2005.

Los poemas fueron escritos antes que se convirtiera en jefe máximo de la Iglesia Católica. Obras de teatro, ensayos y poesía, fueron algunos de los géneros que manejó Karol Wojtyla previo a su nombramiento como Papa.

Junto a su hijo, Plácido Domingo Junior, Plácido Domingo hace la selección de poemas de amor, de la cotidianidad, y de religión, los cuales conforman el álbum que saldrá a la venta el 15 de abril.

Según la disquera de Domingo, "las canciones tienen un gran significado para mí, porque le hablan no sólo a los creyentes y a las personas religiosas, sino a cualquiera que respete y sienta admiración por ese gran hombre que fue Juan Pablo II".

Artistas como Josh Groban, Vanessa Williams, Katherine Jenkins y Andrea Bocelli, son algunas de las colaboraciones que aparecen en la última creación discográfica de Plácido Domingo.