Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plan éxodo inicia con restricciones en cinco vías del país por derrumbes

Las autoridades de tránsito en el país trabajan a esta hora en diferentes tramos viales para superar las congestiones vehiculares que se presentan principalmente en regiones como Antioquia, Risaralda, Cundinamarca y el Meta.

En la vía Bogotá - Medellín hay paso restringido en los sectores Santuario – Piñuela, Chagualá (Cocomá) Km 77; Honda - Guaduas, en la vereda El Sargento y La Vega - Bogotá, sectores de Silín y San Francisco por derrumbe, deslizamientos y caída de banca.

Así mismo, en los trayectos Medellín - Pereira, Cali – Pasto y Bogotá - Cali los diferentes viajeros transitan con paso restringido a un carril, por afectaciones en los sectores de Mojarras, Rosas y Soplaviento, por deslizamiento de tierra y lodo.

En vías del Meta y Santander, los tramos viales entre Villavicencio - Pipiral y Bucaramanga – San Alberto, las vías están restringidas a un carril, debido al derrumbe de parte de la carretera y el volcamiento de una tractomula.

El Invías recordó que durante estas fechas habrá restricciones para vehículos de carga en diferentes tramos viales del país, donde camiones superiores a 3.5 toneladas no podrán transitar durante el día.