Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plan Retorno en Boyacá, 275 mil vehículos han transitado en la Semana Mayor

En las últimas horas se han presentado dos accidentes de tránsito, uno de solo daños y el otro en el sector del Puente de Boyacá, donde colisionaron tres vehículos.

Tres personas resultaron heridas en el choque triple que se presentó en vía que de Tunja conduce hacia Bogotá, a la altura del emblemático Puente de Boyacá, un conductor que transitaba por este sector tomó una curva muy abierta y golpeó a dos vehículos que se dirigían hacia la capital de País.

De inmediato las autoridades se desplazaron al lugar y trasladaron a los tres heridos al hospital San Rafael de Tunja, según el parte médico los lesionados no revistieron gravedad, fueron valorados y dados de alta.

"En la operación retorno se espera que salgan más de 25 mil vehículos del departamento, en las terminales de transporte de Tunja, Duitama, Sogamoso entre otras, hay puestos de servicio de la Policía para ayudar a los viajeros en las diferentes situaciones que se les pueda presentar, las vías están habilitadas con el Plan Retorno especial para culminar la Semana Santa, así garantizamos la movilidad hacia los departamento que comunican a Boyacá con Casanare, Santander y Cundinamarca", señaló el Comandante de la Policía de Carretera en Boyacá, Coronel Otaín Rodríguez.

En la culminación de esta Semana Mayor, el balance de personas fallecidas en accidente de tránsito han sido 3 y 16 personas lesionadas.