Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plantean un canje entre Mascherano y Zúñiga

De acuerdo al portal tuttonapoli.net, Rafa Benítez, técnico del Nápoles está muy interesado en reforzar su equipo con el volante argentino Javier Mascherano por lo que el DT dio vía libre a los directivos para que incluyan en el negocio al lateral colombiano Camilo Zúñiga, quien viene siendo observado desde hace algún tiempo y gusta al interior del Barcelona.

Sin embargo, el medio italiano asegura que esta negociación no se dará de inmediato pues el negocio podría ser viable hasta el final de la temporada. En el mercado actual Mascherano está tasado en 20 millones de euros, mientras que el pase del colombiano es más costoso pues esta avaluado en 30 millones de euros.

Según tuttonapoli.net, el volante argentino está dispuesto a volver a trabajar con Benítez con quien coincidió en el Liverpool desde el 2007 hasta el 2010 cuando salió para el Barcelona, su actual club.

Por su parte, respecto a Zúñiga, tuttonapoli.net dice que de darse el negocio el colombiano viajaría directamente a Barcelona para reforzar la defensa del equipo catalán, el cual le ha seguido los pasos desde hace algún tiempo con periódicos informes de su juego y rendimiento en el terreno.

Este jueves también se conoció que es muy probable que en junio próximo el defensor central, Éder Álvarez Balanta llegue al equipo 'azulgrana' por pedido del técnico Tata Martino.