Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

A poco más de un año, suenan nombres para la alcaldía de Bogotá

Desde ya los partido Políticos empiezan a mostrar sus cartas para las próximas elecciones a la alcaldía de Bogotá, algunos han expresado públicamente su interés por participar en la próxima contienda electoral.

Recientemente el exministro de trabajo, Rafael Pardo, mostró intención de ser candidato, pero los partidos de la Unidad Nacional tienen miembros que quieren volver a presentar sus nombres para la contienda electoral del año entrante, como David Luna, Gina Parody y Carlos Fernando Galán.

Por el Polo Democrático estaría Clara López Obregón quien anunció su interés por estar frente de la alcaldía de Bogotá.

Algunos analistas políticos coinciden en decir, que esa era la segunda intención de la excandidata presidencial del Polo luego de las recientes elecciones.

El partido Uribista del Centro Democrático tiene al exvicepresidente, Francisco Santos, quien ha venido trabajando desde hace varios meses, recorriendo las diferentes localidades de la ciudad de Bogotá y haciendo campaña por la revocatoria al mandato del alcalde Gustavo Petro.

Por los lados de los Progresistas está el director del canal capital, Holman Morris y el secretario de gobierno, Guillermo Alfonso Jaramillo, aunque como están de moda las Alianzas, la Izquierda se podría unir para sacar un solo candidato.