Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Podría declarase desierto nuevamente el concurso de méritos para escoger director del IGAC Meta

Luego del cierre de la tercera convocatoria se confirmó que solo pasaron la prueba de conocimiento 2 personas de los 11 que se presentaron. Los dos profesionales que pasaron fueron Humberto Orejuela Rozo nacido en Falan Tolima quien solo alcanzó 60 puntos de los 100 posibles y Carlos Mauricio Cortes Acuña de villavicencio con 63 puntos. Jairo Alexis Frías quien ganó las dos anteriores convocatorias y quien no se presentó a ésta, anuncio que interpondrá tutela para poder conformar la terna con los dos que pasaron antes de que se declare desierta nuevamente

Dos son los únicos que pasaron la prueba de conocimiento de los 11 que la presentaron de los 13 seleccionados para ser director del IGAC Meta.

Jairo Alexis Frías quien ganó las dos anteriores convocatorias y quien no se presentó a esta, anuncio que interpondrá tutela para poder conformar la terna con los dos que pasaron.

Presentó un derecho de petición solicitando que le aceptarán las etapas aprobadas hasta el examen de conocimiento y lo tuvieran en cuenta para la escogencia de la terna.

La respuesta del IGAC fue negativa dijo Jairo Alexis Frías.