Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Polfa incautó 2.561 unidades de cerveza y licor extranjero de contrabando.

La Policía Fiscal y Aduanera de Cúcuta, Incautó 2.561 unidades de cerveza y licor extranjero, el decomiso se realizó en ejes viales metropolitanas, cuando la mercancía iba encaletada en cargamentos de carbón.

El Personal de la Policía Fiscal y Aduanera realizaron acciones operativas en ejes viales metropolitanos, en los cuales decomisaron 241 unidades de licores y 2.320 latas de cerveza que eran transportados en tractocamiones.

El primer caso se conoció en la carretera que comunica a Cúcuta con el municipio de El Zulia, en el sector de Agua Zulia, donde efectivos de la Policía, interceptaron un vehículo de carga pesada, conducido por un hombre de 30 años de edad.

Los uniformados revisaron minuciosamente el automotor, donde en medio del cargamento de mineral encontraron camufladas 2.320 latas de cerveza de procedencia venezolana y sin los documentos legales necesarios para su transporte.

En el mismo sitio fue interceptado otro tractocamión conducido por un hombre de 42 años de edad, el cual transportaba varias toneladas de carbón que ilegalmente transportaba varios litros de whisky y vino de reconocidas marcas internacionales, que al parecer tendría como destino el centro del país.

Los producto incautados fueron dejando a disposición de la DIAN.