Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía anunció el incremento del pie de fuerza en San Andrés

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, anunció el incremento del pie de fuerza en la isla de San Andrés, luego de que una pareja de turistas argentinos fuera robada por delincuentes que hirieron a uno de los jóvenes extranjeros.

El Director de la Policía Nacional afirmó que este hecho atípico está en este momento captando la atención especial de las autoridades en la isla y manifestó que ya se han podido recuperar algunos elementos producto de este hurto.

"Estamos convocando la solidaridad de la comunidad para que denuncien y orienten a la Policía en la búsqueda y localización del autor de este atraco", afirmó el general Palomino.

Agregó que la Policía no va a permitir bajo ninguna circunstancia que la seguridad en la isla se deteriore, por el contrario se va a fortalecer.

Esto luego de que el presidente Juan Manuel Santos ordenara aumentar la seguridad en la isla, tras los hechos de violencia en donde un colombiano perdió la vida y un argentino resultó herido.

Se ha presentado (en San Andrés) el asesinato de un joven, hirieron a otro, un argentino, un asesinato, un atraco, un acto de violencia es demasiado y no se puede tolerar y se debe combatir y allá vamos a aumentar el pie de fuerza”, indicó el Jefe del Estado luego de un Consejo de Seguridad que se adelantó en la Isla.

Agregó que “San Andrés no debería tener ni bandas criminales, ni gente armada, porque allá es una isla donde debe haber facilidad para combatir esas bandas criminales y por eso he dado instrucciones para que se intensifique la acción de la Policía en nuestra isla