Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía captura a 4 personas que pretendían asaltar un centro de estética

La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a los cuatro presuntos integrantes de una banda señalada de haber retenido a varios clientes de un centro de estética en el norte de Bogotá, para asaltar el reconocido establecimiento ubicado en el norte de Bogotá.

De acuerdo con el coronel Aurelio Ordóñez, subcomandante de la Policía de Bogotá, estas personas fueron sorprendidas por parte de las autoridades mientras amordazaban a las víctimas con el fin de asaltar el lugar.

"Lo que logramos fue capturar a varios de los integrantes de una banda dedicada a asaltar establecimientos al norte de la ciudad (...) En este caso, se trata de una estética donde estos delincuentes amordazaron a las víctimas y fueron capturados mientras intentaban hurtar una gran cantidad de dinero", dijo.

Agregó que "estas personas quedaron a disposición de las autoridades para poder establecer si también habrían incurrido en un secuestro".

El oficial dijo que las personas capturadas fueron sorprendidas con varias armas balines y armas blancas y agregó que varios de ellos registran antecedentes por caso de hurto.