Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía captura a hijo de alias "Marquitos Figueroa"

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, informó fue capturado Marcos Francisco Figueroa, hijo de alias "Marquitos Figueroa", quien se encuentra en el cartel de los más buscados del Cesar por su alta influencia delincuencial en dicha región.

Según el general Palomino, la captura fue realizada en la tarde de este jueves en el municipio de Fonseca (Alta Guajira) y anunció que será judicializado por los delitos de homicidio y contrabando.

A través de su cuenta en twitter, Palomino confirmó la captura de Marcos Francisco Figueroa junior y afirmó que a "Marquitos Figueroa" "también le llegará la hora".

Cabe recordar que la organización criminal de los Figueroa se encuentra en la mira de las autoridades por ser los responsables del contrabando de cigarrillos y gasolina a Venezuela y por su presunta autoría en los crímenes por los que el exgobernador de La Guajira -Juan Francisco 'Kiko' Gómez- se encuentra en prisión.

El director de la Policía Nacional recordó que por alias "Marquitos Figueroa" se está ofreciendo ofrece una recompensa de hasta 300 millones de pesos.