Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía capturó a autor material del crimen del patrullero Edwin Ballén

La Policía de Bogotá capturó a otro de los presuntos asesinos del patrullero Edwin Ballén, durante un operativo realizado en el municipio de Madrid en el departamento de Cundinamarca.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá, coronel Oscar Pinzón, señaló que el delincuente detenido fue el que hirió varias veces con un arma blanca al uniformado, lo que posteriormente le causó la muerte.

Hay que recordar que hay una investigación, que se hizo un ofrecimiento de hasta 20 millones de pesos por toda esta información por las declaraciones y por los medios técnico que nos permitieron dar con el paradero de este delincuente que una vez supo que lo estábamos buscando se escondió en una vivienda de Madrid”, manifestó el Oficial.

El coronel Pinzón recordó que por este mismo caso ya había sido capturado otro hombre quien fue enviado a la cárcel de La Modelo.

El comandante operativo de la Policía de Bogotá manifestó que el menor de edad ya se acogió a los cargos que le imputó la Fiscalía y fue trasladado al centro de resocialización el Redentor, ubicado en el norte de Bogotá.