Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Bogotá aumentó recompensa por asesino de porrista de Millonarios

La Policía de Bogotá aumentó de 50 a 70 millones de pesos la recompensa para quien de información sobre el paradero del asesino de la porrista de Millonarios Luisa Fernanda Ovalle ocurrido en el sur occidente de la capital del país.

El director de la Sijín de Bogotá, coronel Javier Barrera, manifestó que las investigaciones que se adelantan por este caso que ocurrió hace un año en el barrio Castilla en la zona de Kennedy se han dificultado. debido a que los testigos y videos con que cuenta la Policía no han servido de mucho en este proceso investigativo.

El coronel Barrera manifestó que también se trata de establecer si este hombre, quien al parecer era un conocido de la porrista habría salido hacía un país vecino.

El oficial dijo que las únicas piezas con las que cuentan para tratar de capturar al asesino de esta joven son un cuchillo y una chaqueta que encontraron las autoridades en el sector cercano a los hechos del crimen.

Agregó que la Policía no cesará en la búsqueda de este hombre y dijo que más temprano que tarde será capturado, si no se entrega.