Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía de Santa Marta celebra Día Internacional de la Mujer

Con una marcha por las principales calles de la ciudad se realizará la celebración del Día Internacional de la Mujer en Santa Marta.

Todo está listo para celebrar el Día Internacional de la Mujer de parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que ha programado para el sábado 28 de marzo una caminata en homenaje a la mujer, en el que está previsto diferentes actividades que será del agrado de todos los asistentes, ya que habrá rifas, rumba-terapia y música en vivo con artistas reconocidos.

La caminata, es liderada por la coronel Sandra Vallejos, comandante de la Policía del distrito, en el que convoca a todas las mujeres para que la acompañen en esta caminata y se unan para pronunciar el rechazo al acoso laboral, abuso sexual, violencia psicológica, violencia física, violencia domestica y otros actos barbaries que se han venido cometiendo en contra de la mujer.

La idea es que las mujeres que asistan a la caminata, luzcan una camiseta blanca, en honor a la paz y será un momento para sembrar amor, esperanza, y para que no se continúen callando casos de abusos y maltratos, porque la mujer merece respeto en todos los sentidos.

RECORRIDO

El recorrido de la caminata tendrá punto de encuentro en el comando del Policía Metropolitana ubicado en la calle 22, y desde las 4:00 de la tarde.

Continuará por toda la calle 22 y cruzará hacia la carrera 5ta, continuando derecho por esta vía hasta empalmar con la calle 14 y de ahí sigue hasta llegar al parque Simón Bolívar, donde estará una tarima lista con sonido, música y complementado con un grupo de animadores listos para iniciar la rumba-terapia.

Seguido a este acto se presentarán diferentes artistas musicales. Anímate y participa, porque todos podemos hacer parte del cambio.