Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía desarticuló organización narcotraficante internacional.

La Policía y la Fiscalía, desarticularon, una organización delictiva dedicada a la producción, tráfico y comercialización de estupefacientes. En el operativo se capturaron 34 personas que supuestamente pertenecían a esta organización. Las capturas se realizaron en los departamentos del Valle del Cauca, Antioquia, Córdoba, Santander y la Guajira, afirmó el director de la Policía Antinarcóticos general Ricardo Restrepo.

La forma de operar de está organización delictiva, era comprar los estupefacientes en el Cauca, transportarla a Medellín en buses intermunicipales y de turismo, para luego enviarla a Panamá, por el Urabá Antioqueño, dijo el director de la Policia Antinarcoticos general Ricardo Restrepo.

También se incautaron 705 kilos de cocaína, 1.5 toneladas de marihuana. También fueron inmobilizados 8 vehículos y 2 embarcaciones.
Con esta operación la policía también dió un golpe a las finanzas del “Clan Usuga” ya que la organización delictiva les pagaban un impuesto, para sacar la droga del país.