Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policia desmantela banda dedicada a venta de heroina: 15 capturados

Un duro golpe contra las organizaciones delincuenciales dedicadas al tráfico de estupefacientes, dio la Policía Metropolitana de Barranquilla con la captura mediante un allanamiento de 14 presuntos integrantes de la organización delincuencial “Los Arenca”, y una captura en flagrancia.

Según la policía este era un negocio familiar, ya que aparte de la interacción de los hermanos estaban involucradas las parejas sentimentales de estos. “Los Arenca” manejaban cifras millonarias, donde diariamente vendían entre 100 y 120 bolas (porciones o dosis de heroína), un fin de semana vendían entre 200 y 300 bolas, cuyo precio individual oscila entre 25 mil pesos, y al mes $ 60 millones de pesos aproximadamente.

De acuerdo con el Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla General José Vicente Segura, " La labores de seguimiento y de investigación comenzaron hace un año, tiempo durante el cual individualizamos y seguimos a los miembros de esta red en busca de material probatorio para el caso, en la operación Aurora, hicimos 9 diligencias de allanamiento en los barrios San Isidro, Alfonso López, El Carmen y San José, logrando el desmantelamiento de esta organización delincuencial", precisó el alto oficial.

En las diligencias judiciales, las autoridades se incautaron de 3.350 gramos de heroína, 600 gramos de marihuana y 580 gramos de cocaína.