Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía desvertebra banda de narcotraficantes

En el barrio Antioquia - sur de Medellín- la Policía desmanteló una plaza de vicio y desvertebra una banda delincuencial, liderada por mujeres dedicada al microtráfico

En un operativo realizado por la Policía Metropolitana se logró desmantelar una plaza de vicio y desvertebrar una banda delincuencial liderada por mujeres dedicadas al microtráfico en un colegio ubicado en el barrio Antioquia (sur de la ciudad), dijo el Comandante de la policía, general José Gerardo Acevedo Ossa.

En el operativo se capturan 9 personas, según el comandante de la Policía metropolitana lo que más llamó la atención es que la banda era liderada por 7 mujeres.

El comandante de la Policía Metropolitana, también dijo que el plan de Choque está enfocado en atacar el delito del tráfico de droga en establecimientos educativos.

La investigación tardó cerca de 4 semanas, donde se logró ubicar una vivienda en el barrio Antioquia dedicada a la dosificación para la distribución, hasta allí según los investigadores llegaban expendedores para adquirir las sustancias ilícitas.

La banda operaba en dos turnos para producción de los alucinógenos, aseguró el general José Gerardo Acevedo Ossa

Las personas capturadas hacen parte de una misma familia.

En el allanamiento se logró incautar más de 17 mil dosis de marihuana tipo Cripa, 20 máquinas artesanales para armado de cigarrillos, 4 picadoras y otros elementos para el empaque de las dosis