Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía encontró bebé abandonada entre maleta en Soacha

Las autoridades de Policía encontraron una bebé de tres días de nacida, al interior de una maleta en el municipio de Soacha Cundinamarca.

De acuerdo con el coronel Flavio Mesa, comandante de la policía en el departamento de Cundinamarca, varios uniformados encontraron a la recién nacida tras un llamado de la comunidad y la trasladaron a un centro asistencial, donde la bebé se recupera.

"Los policías encuentran a la menor entre una maleta en condiciones infrahumanas y con hipotermia y posteriormente la pequeña es trasladada a un centro asistencial.. La menor se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos neonatales y está en buenas condiciones" precisó.

El coronel Mesa aseguró que también se inició una investigación para encontrar a los padres de la bebé.

"Estamos adelantando las investigaciones correspondientes para poder encontrar a los padres de la menor para que sean judicializados por el delito de abandono" sostuvo.

El coronel destacó que los uniformados nombraron a la niña "Violeta" y le compraron varias mudas de ropa y elementos de aseo, mientras se conoció que el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar se hace cargo de la niña.