Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía frustra robo y secuestro en el norte de Bogotá

La Policía de Bogotá frustró el atraco a una mujer de profesión médica que iba ser secuestrada por un grupo de delincuentes en la Localidad de Chapinero, norte de Bogotá.

Cuatro sujetos, tres hombres y una mujer, fueron capturados en el edificio Bambú, ubicado en la calle 90 con carrera 19A, quienes fueron trasladados al CAI de El Virrey para adelantar los proceso judiciales.

El subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, coronel Juan Carlos Vargas, explicó que la mujer se encontraba en su consultorio, cuando los delincuentes llegaron con la intención de robarla y secuestrarla.

Vargas afirmó que los cuatro sujetos tienen antecedentes penales y agregó que "al menos uno de ellos tiene una orden de captura vigente por los delitos de homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de estupefacientes, homicidio en calidad de tentativa y hurto calificado".

El Subcomandante señaló que los delincuentes llegaron en una camioneta de 'platón', para asistir a una cita médica que habían solicitado, ya que en el edificio funcionan consultorios de salud, Spa y homeopatía.