Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policìa incautò 20 millones de pesos en productos de contrabando procedente de Venezuela.

Los 20 millones de pesos están representados en productos como leche en polvo, maquinas de afeitar y café, procedentes de Venezuela y que habrían ingresado ilegalmente al territorio colombiano, para luego ser llevados a mercados del interior del país.

El primer operativo por parte de la policía se llevo a cabo en la ciudadela Juan Atalaya, donde fue interceptado un vehículo que era conducido por un hombre de 37 años, quien transportaba costales de fibra de costal que contenían una tonelada 301 kilogramos de café almendra fabricado en Honduras.

El segundo producto de contrabando que al parecer iba a ser comercializado en Pamplona, fue decomisado en el corregimiento Los Vados a la salida de la capital de Norte de Santander, en un bus de servicio público intermunicipal, donde fueron halladas 115 latas leche en polvo que no tenían los documentos legales necesarios.

En otro operativo, los uniformados detectaron más de seiscientas unidades de artículos para aseo personal y uso doméstico, que habrían ingresado a Colombia al parecer por la autopista internacional, que comunica al Municipio de Villa del Rosario con la localidad venezolana de San Antonio del Estado Táchira.

Los productos fueron dejados a disposición de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, por no cumplir con la documentación necesaria para su transporte y comercialización en Colombia.