Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía inició campaña para prevenir el hurto de la prima navideña

Con el lema: “Que tu naturaleza no sea ser la víctima”, la Policía inició una campaña en el municipio de Itagüí para prevenir ser víctima de la delincuencia en esta temporada donde las personas reciben la prima navideña.

Itagüí, fue el municipio donde se lanzó la campaña ya que allí se encuentran cerca de 15.200 empresas y 250.000 personas laboran, lo que la convierte en un blanco para la delincuencia, por ello se realiza esta campaña de prevención dijo el mayor Alexander Obando, comandante estación de policía Itagui.


La modalidad que más se presenta es la de marcado, una persona que está en el banco, pasa las características de la víctima ( dinero que retira, color de la ropa, estatura, etc) y con esa información los delincuentes que se encuentran fuera del Banco realizan el hurto o fleteo.

Con el lema “Que tu naturaleza no sea ser La víctima”, la policía por medio de Villancicos, pregones, entrega de volantes, varios integrantes de la policía visitan las corporaciones bancarias para buscar prevenir a las personas que realizan transacciones comerciales


850 hombres de la Policía se encuentran dispuestos en Itagui, para hacerle frente a la delincuencia en esta temporada