Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía investiga crimen de patrullero en Anolaima, Cundinamarca

Las autoridades del municipio de Anolaima, adelantan las investigaciones por la muerte del patrullero Jhon Ballesteros Chantre, en medio de un acto de intolerancia que se registró en ese municipio de Cundinamarca.

El coronel Flavio Mesa comandante de la Policía del departamento lamentó el hecho y agregó que la muerte del uniformado se produjo luego que fuera agredido con un arma blanca en medio de una riña.

"Es un hecho que lamentamos profundamente y que rechazamos... El hecho se presentó en el municipio de Anolaima cuando este uniformado junto con otros compañeros atendieron el caso de un hombre quien bajo los efectos del alcohol, estaba golpeando a su perro... Mientras suceden estos hechos, el presunto agresor le propinó una herida con arma blanca al oficial que le produjo la muerte" dijo.

Sostuvo que "era un patrullero oriundo de Armenia con un año de servicio y muy querido en la comunidad... La persona que agredió a este valiente uniformado será judicializada y sobre ella caerá todo el peso de la ley"

El coronel Mesa añadió que el presunto agresor ya fue capturado y será judicializado por el homicidio del oficial.