Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía investigará en conjunto con Venezuela masacre de cinco colombianos

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, aseguró que junto con la Policía venezolana harán el seguimiento de los hechos que rodearon la muerte de cinco personas, quienes fueron encontradas dentro de una fosa común en el estado Táchira, frontera con Cúcuta.

Palomino aseguró que tuvieron que retrasar para el lunes las investigaciones de este hecho, debido a las elecciones legislativas, pero dijo que ya desde Venezuela se adelantan la recolección de algunas pistas que permitan dar con los responsables de esta masacre.

"De entrada debo decirle que independiente de quienes sean, toda nuestra expresión de solidaridad y además de nuestro compromiso con las autoridades venezolanas, es un caso muy triste, pero nos obliga a estar avanzando en esta investigación", aseguró Palomino.

El Director de la Policía aseguró que no se puede hablar de que todos sean ciudadanos colombianos, ya que podrían tener doble nacionalidad, algo que es muy común en estas zonas de frontera.

Palomino descartó que este hecho esté relacionado con la jornada electoral del 9 de marzo y aseguró que la Policía en Cúcuta se reunió con los familiares de estas víctimas, con el fin de escuchar sus testimonios y así recolectar pistas sobre este crimen.