Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía lanzó campaña para el pronto regreso a casa de niña desaparecida en Mompox

Con el fin de incentivar a los bolivarenses para que entreguen información explicita del paradero de Karen Dayana Lambraño Muleth, la niña de 7 años que desapareció en Mompox el pasado 23 de diciembre, las autoridades lanzaron la campaña “Tu Policía te acompaña al regreso a Clases”, aludiendo que la menor no ha podido regresar a su colegio.

El lanzamiento de la campaña alternada con el plan de de seguridad a las entradas y salidas de los colegios para garantizar la tranquilidad de los estudiantes, se lanzó en el municipio de Arjona, al norte de Bolívar, con un acto simbólico de la silla desocupada que ocupaba Karen Dayana en su escuela.

“Volvemos a insistir sobre la ubicación de Karen, seguimos trabajando, no se ha podido consolidar la información que estamos trabajando. Hay una comisión de expertos, de peritos, una comisión de nuestro Gaula y unos elementos muy importantes que están siendo analizados para seguir en la búsqueda”, precisó el oficial.

Un mes y 5 días completa la niña que desapareció en extrañas circunstancias cuando se dirigía a una tienda del barrio La Granja con su hermano a realizar una recarga telefónica, en esa población del sur de Bolívar.

Vale recordar, que 30 millones de pesos está ofreciendo la Policía Nacional a quien brinde información que permita ubicar a la menor.

Entre tanto, continúan los intensos operativos en las poblaciones aledañas a Mompox y en ciudades de la Costa Caribe, donde se cree que podría estar Karen Dayana.