Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló banda de atracadores en Restrepo

La Policía Metropolitana de Bogotá logró desmantelar una banda de atracadores dedicada al hurto de establecimientos comerciales en el sector de Restrepo, en el sur de la capital de país.

La banda, integrada por tres hombres, quienes según lo advirtieron las autoridades no superan los 30 años, presuntamente habrían dado con anterioridad varios golpes en los que lograron obtener dinero y elementos de valor.

El Coronel Rafael Jiménez, Comandante Operativo de seguridad ciudadanía número cuatro, informó que el pronto aviso de la comunidad fue fundamental en la captura de estos delincuentes que pretendían hurtar en esta ocasión un supermercado.

"El día de ayer tres sujetos hurtaron un supermercado, pero la comunidad alertó y afortunadamente gracias a esa información, la Policía tuvo pronta reacción y logró neutralizar a los delincuentes y recuperar la mercancía. Estamos revisando las cámaras del establecimiento para, con base en ello, proceder a la judicialización de los delincuentes", señaló el Coronel.

Los capturados fueron identificados como Felix Andrés Murillo de 26 años y Kevin Andrés Soto Franco de 21. Un tercer hombre escapó de las autoridades.