Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía Nacional adelanta campañas de transito y movilidad.

La Policía Nacional en Nariño, viene ejecutando una serie de campañas de concientización sobre las medidas de seguridad de tránsito en el Departamento de, donde mediante la repartición de volantes y otras estrategias se informa sobre las normas de tránsito.

En el transcurso del mes de Agosto del presente año, se han realizado 30 actividades en las diferentes vías del departamento de Nariño, donde se ha sensibilizado 819 conductores de servicios de carga, 546 conductores de servicios de pasajeros, 1819 de servicio particular, 843 pasajeros, 1363 motociclistas, 770 ciclistas, 852 peatones, y 4 centros educativos, a los cuales se les dieron a conocer varias recomendaciones sobre las normas de tránsito.

Entre las acciones destacadas durante los operativos se encuentran 14 comparendos por conducir en estado de embriaguez con las respectivas inmovilizaciones de los vehículos. 226 casos por la ausencia de la revisión técnico mecánica y 4 por no usar el cinturón de seguridad. Sin embargo se destaca que en ningún caso se ha realizado comparendo por exceso de velocidad.

La Seccional de Tránsito y Transporte de Nariño anunció que continuará con estas campañas en diferentes sectores del departamento para crear conciencia ciudadana.