Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Gobernador de Norte de Santander rechaza atentado en zona rural de Ocaña

El gobernador de Norte de Santander, Edgar Diaz, en las últimas horas en un comunicado a la opinión pública rechazó la acción terrorista registrada en Aguas Claras zona rural de Ocaña, en donde fueron asesinados dos Policías y otros tres resultaron heridos.

Dijo el gobernador "es urgente emprender acciones para frenar esta ola de atentados que, a estas alturas del camino de la búsqueda de la paz no deben darse y cuyos resultados son hogares colombianos llenos de dolor y luto".

Igualmente dijo que es lamentable que en menos de tres dias se atenta contra la Policía y Ejército, dejando cinco muertos y cinco heridos en los corregimeintos de Aguas Claras en Ocaña y San Martín de Loba en Tibú.

Por otra parte el general Rodolfo Palomino anunció una millonaria recompensa y explicó que la accion terrorista se registró luego de que la comunidad hicieron un llamado de alerta a las autoridades por la presencia de un cuerpo sin vida en el centro, y al llegar la patrulla fueron recibidos con una fuerte explosión.

Las autoridades policiales luego de revisar el lugar aseguraron, que podría tratarse de un complot entre guerrillos del Epl y el Eln, que operan en la zona, en contra de la fuerza pública.

Igualmente el alcalde del municipio de Ocaña Jesus Antonio Sanchez, en conversación con Rcn la Radio, asegurò que la comunidad esta consternada con este tipo de hechos violentos y que no se puede permitir que esto siga pasando en la zona.