Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía ofrece hasta $2 millones por información de personas que manipulen armas de fuego en Navidad

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, general Jorge Hernando Nieto, anunció que las autoridades ofrecieron una recompensa a quienes brinden información de personas que estén manipulando armas de fuego en estado de embriaguez.

"Hasta dos millones de pesos estamos pagando por información para las personas que nos suministren esos datos de personas que estén en estado de embriaguez con armas de fuego, que estén disparando al aire y que pueden generar afectaciones a las personas", sostuvo Nieto.

Además, el Director de Seguridad dijo que en esta época es frecuente que los mayores de edad mezclen alcohol con armas de fuego, por lo que aseguró que las líneas de emergencia están pendientes de las denunciar por estos casos.

Por otro lado, aseguró que las autoridades han incautado más de 369 mil botellas de licor adulterado en lo que va de este 2014.

De acuerdo con Nieto en diciembre se han incautado más de 10 mil botellas de licor en malas condiciones.

"En lo que va corrido del mes de diciembre la Policía Nacional ha logrado la incautación de más de 14 mil botellas de licor adulterado que es una cifra importante", destacó Nieto.

Finalmente, el director de Seguridad Ciudadana aseguró que se tiene dispuesto todo el personal de la Policía para estas fiestas decembrinas.