Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía pone en marcha plan de seguridad para Semana Santa en San Andrés

El objetivo es brindar un servicio respetuoso, efectivo y cercano al ciudadano, que garantice la seguridad en cada rincón de la isla y especialmente a turistas y residentes

Uniformados de la Policía Nacional llevarán a cabo el Plan Cuadrante Seguro, Semana Santa Segura, en el departamento de San Andrés y Providencia.

Durante esta temporada de cuaresma, la policía del departamento adelanta actividades que generan un espacio de seguridad.

Entre los planes estipulados para tal fin se encuentran los puestos de control móviles, vigilancia en cada iglesia, refuerzo de personal uniformado en el aeropuerto internacional Gustavo Rojas Pinilla, presencia constante en los sitios de atracción turística, control a los establecimientos abiertos al público, control a la fauna y flora y actividades de inteligencia que ayudarán a evitar que se cometan actividades ilícitas en la isla en esta temporada de la Semana Mayor.

De la misma manera, la policía acompañará cada una de las actividades religiosas que se desarrollen, como procesiones, eucaristías y el tradicional Domingo de Ramos.

La Policía invitó a la comunidad a que informe a través de la línea de emergencia 123 cualquier situación anómala o extraña que se presente durante esta temporada, que estará presta a atender cualquier requerimiento que se ponga en conocimiento.