Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía recuperó 11 ponys que habían sido hurtados en Ginebra

9 ponys y 2 burros miniatura del criadero 'Minitoys' fueron recuperados en zona rural de Cali, luego de ser hurtados de una finca en Ginebra. Los animales son importados de Estados Unidos y México.

En una acción policial se recuperaron 11 equinos entes que habían sido hurtados en el municipio de Ginebra. Por labores de seguimiento e investigación permitieron que unidades de la SIJIN recuperaran nueve ponis Minihorse Americanos y dos burros sicilianos, avaluados en 200 millones de pesos.

La acción policial se adelantó mediante dos diligencias de registro y allanamiento, lo que permitió que en una fina ubicada en el callejón La Palma del corregimiento La Reforma, en donde fueron capturados cuatro hombres que se encuentran en proceso de judicialización y se recuperaran los animales.

Estos animales habían sido importados de Estados Unidos y México para mejorar genéticamente la raza. Los capturados, los semovientes y los elementos de uso agrícola recuperados, fueron dejados a disposición de la fiscalía.