Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Paradero de Andrés Felipe Blackburn sigue siendo un misterio

La Policía Nacional reveló que el empresario Andrés Felipe Blackburn Cardona, quien había sido reportado como desaparecido por sus familiares viajo a Miami, Estados Unidos el pasado lunes.

Las autoridades informaron que luego de adelantar las primeras averiguaciones sobre la supuesta desaparición de Blackburn Cardona, se logró establecer que tomó un vuelo el cual aparece previamente registrado en la lista de viajeros.

Sin embargo, el director del grupo Gaula de la Policía Nacional, coronel Fabio López, expresó que la institución continuará con las indagaciones correspondientes con el ánimo de dar tranquilidad a los allegados del empresario y otros interesados en su paradero.

“La denuncia esta formulada por desaparición por parte de la familia ante la Fiscalía y pese a que se conoció que salió para Estados Unidos hay que seguir con esta labor hasta poderlo contactar”, manifestó el Oficial.

Los familiares del empresario le habían expresado a las autoridades que Andrés Felipe Blackburn, estaba en el sector de de la calle 95 con carrera 11 cuando aparentemente abordo un taxi y desde ese momento no se ha sabido nada más de él.