Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía rusa busca una banda que ha asesinado a 14 personas "por diversión"

La Policía rusa busca a un grupo que, aparentemente "por diversión", ha asesinado a tiros hasta el momento a catorce conductores en la región de Moscú, informaron hoy medios locales.

Según el portal ruso Lifenews.ru, los agentes de seguridad lanzaron hace meses una operación especial, bautizada "GTA" (nombre del famoso juego de ordenador que consiste en robar y asesinar tanto para cumplir misiones de la mafia como para divertirse).

Los efectivos policiales rastrean la región de Moscú en busca de los que se cree que forman una pandilla y que presuntamente asesinan a sangre fría sin motivos materiales ni personales.

La policía difundió el retrato-robot de uno de los tres presuntos asesinos que atentaron contra un total de 17 personas, de los que tres lograron sobrevivir al fingir estar muertos tras recibir los balazos.

Según Lifenews.ru y la agencia Interfax, los agresores actúan por la noche, cuando arrojan pinchos en la carretera M-4 de la región de Moscú para obligar a parar a los vehículos de sus víctimas.

Una vez pinchados los neumáticos, los criminales salen de su escondite para disparar contra los conductores sin robar sus pertenencias.

"Siempre creí que esas cosas pasan sólo en las películas. Pero esta vez resulta que a una de las víctimas la conocí personalmente", escribió un usuario en el portal leprosorium.ru.