Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía y Ejército reforzará seguridad en Cali, durante Amor y Amistad

Mil 400 policías y varias unidades del Ejército Nacional, se encargarán de reforzar la seguridad en Cali, durante la celebración de Amor y Amistad, en cuya fecha se incrementan los homicidios, atracos, hurtos y riñas.

El comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel, William Sánchez; manifestó que las acciones oficiales se desarrollaran con mayor énfasis en las comunas donde se registran altos niveles de inseguridad, las zonas bancarias y turísticas y el sector de los transportadores.

Al mismo tiempo, enfatizó., que “la comunidad debe saber que estamos prestos a garantizar la seguridad con el fin de que los caleños se puedan divertir sanamente”.

De otra parte, la secretaria de Gobierno de Cali, Laura Lugo; dijo que lo ideal es que las personas cumplan las normas, especialmente, que no conduzcan vehículos bajo los efectos del licor.

“Queremos enviar un mensaje de tranquilidad a los caleños. Los vamos a acompañar con la Policía y el Ejército en toda la ciudad”, comentó la funcionaria.

Las medidas se tomaron al término de un consejo de seguridad.