Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías atienden nacimiento de un bebé en un CAI de Bogotá

Un grupo de cuatro patrulleros de la policía atendió el parto de una mujer de 25 años de edad en el CAI de Villa Nidia de la localidad de Usaquén.

El patrullero Cristian Albarracín relató que no es coincidencia que la bebé haya nacido junto al pesebre que ellos habían armado para la época decembrina.

"Vino mucho antes que El Niño Dios. Fue una niña hermosa y lo importante fue que nació bien. Sentimos mucho susto porque lo primordial era que naciera bien y menos mal se logró", dijo el uniformado.

El patrullero Diego fue el encargado de recibir a la recién nacida y cuenta que tuvo mucho miedo al momento de asistir a la madre.

"Llegamos casualmente al CAI porque estábamos patrullando. Observé que la muchacha estaba en trabajo de parto, ella tenía mucha pena en ese momento y yo le manifesté que nos tocaba ahí mismo. No teníamos tiempo de más", relató el uniformado.

El patrullero también contó que vio cuando la bebé se le estaba saliendo y "metí la mano y la saqué. Cuando la alcé y lloró fue un momento de mucha alegría".

Para el coronel Carlos Andrés Hernández, comandante de la policía de esa localidad, "es una bendición que esto haya sucedido" y asegura que es la primera vez que esta situación se presenta en un CAI"