Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policías infiltradas en TM logran primera captura de presunto abusador

El grupo élite de mujeres de la policía de Bogotá infiltradas en Transmilenio logró la primera captura de un presunto agresor sexual, en una estación del centro de la capital del país.

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, quien al parecer había tocado de manera obscena a una estudiante en la estación de Ricaurte en el centro de la ciudad.

La víctima aseguró ante la Policía de Bogotá que el hombre le tocó la cola en dos oportunidades al interior del articulado en el que se movilizaba con su hermano desde el portal del Sur.

En medio de los gritos de la joven, varios auxiliares de la policía de la ciudad y algunas de las mujeres que integran el escuadrón especial, se logró la captura del hombre que será judicializado por el delito de actos sexuales abusivos.

La menor de 17 años de edad, también relató que ninguna de las personas que se movilizaba dentro del bus de Transmilenio la socorrió y agregó que incluso algunas mujeres la increparon por golpear al presunto agresor.

Por su parte, Lina María Ríos teniente de la policía de Bogotá al mando del grupo de uniformadas infiltradas, destacó la rápida y oportuna reacción de sus policías y afirmó que todas las personas que cometan casos de abusos sexuales en el sistema de transporte Transmilenio, serán capturadas.