Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por complicaciones tras trasplante de médula, Camila Abuabara permanece en la UCI de Las Américas

Debido a complicaciones en la falla renal y hepática que sufrió Camila Abuabara, la joven fue intubada y permanece sedada en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Las Américas de Medellín.

Patricia Franco, madre de Camila, explicó que su hija no está en coma inducido, como lo había informado el abogado Abelardo de La Espriella a través de cuenta de Twitter.

Ella explicó que su hija se encuentra bastante delicada, porque pese a los procedimientos médicos que le han practicado, en las últimas horas ha tenido diferentes tipos de complicaciones.

"Ella está sedada, pero consciente. Ella anoche tuvo un retroceso en lo que habían avanzado ayer. La verdad es que ella en estos momentos está muy delicada", precisó Patricia Franco.

Según la madre de Camila, a la joven le continúan realizando diferentes tipos de procedimientos mientras permanece sedada.

"Ella está sedada, precisamente porque está intubada y para evitarle incomodidades, Pero al sedación es muy suave", explicó.

Patricia Franco recordó que su hija necesita sangre de cualquier tipo y agradeció a todas las personas que se han acercado a donar en el banco de sangre de la Clínica Las Américas.