Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por vídeo de violación en Chinchiná, próximamente decidirán suerte del adulto vinculado a la investigación

Los hechos ocurrieron el 28 de Diciembre de 2013, cuando una mujer violada

Terminó el juicio en contra de Gustavo Velázquez Sánchez, quien es investigado por presuntamente haber subido un vídeo de una violación a la red social Facebook, en el municipio de Chinchiná. Para los próximos días una jueza de esa localidad, decidirá si lo absuelve o lo condena, según el abogado del víctimas, Carlos Iván García.

En la penúltima diligencia, hecha el año anterior, les recordamos que dos testigos de la Fiscalía rindieron versiones en este caso, el patrullero de la Policía judicial, Javier Fernando Quevedo y el hermano de uno de los sancionados, Juan Diego Toro.

Toro, manifestó en principio, que había dialogado con su pariente, uno de los implicados en esta investigación, a quien para la época de los hechos, le exigió que le explicara, el motivo de la publicación del controversial vídeo, ya que él, fue etiquetado más no participó de la grabación.

Recuerde

Por este caso, fueron sancionados a 24 y 30 meses, tres menores de edad, quienes fueron investigados por este hecho. Ellos se encuentran en el centro de reclusión para menores Los Zagales de Manizales.