Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por fraude procesal, el concejal Yefferson Miranda denunciará a Bernardo Alejandro Guerra

El concejal Yefferson Miranda anunció que denunciará por fraude procesal a Bernardo Alejandro Guerra, quien habría entregado certificados desactualizados en la Procuraduría, con la intención de entorpecer un proceso para que se destituyera a Miranda.

Así lo aseguró Yefferson Miranda, quien dijo que la denuncia que Guerra había hecho ante la procuraduría por haber favorecido a su padre, al votar positivo el Proyecto de Acuerdo de Beneficios Tributarios, no tiene sustento sino intereses políticos.

Por su parte, el concejal Bernardo Alejandro Guerra dijo que aún no ha recibido ningún fallo de la Procuraduría y aseguró que, lo que él hizo fue presentar pruebas que sustentaran la denuncia que había hecho.

El concejal Guerra, que ha asegurado que Saúl Miranda, padre del concejal Yefferson Miranda, hace parte de proyectos de falsas VIP, señaló que pase lo pase seguirá atacando ese 65% de ilegalidad en la construcción en Medellín.

Si el concejal Bernardo Guerra es declarado culpable por fraude procesal, podría incurrir en prisión de 6 a 8 años, multa de 200 a mil salarios mínimos e inhabilidad para ejercer cargos públicos por 6 años u 8 años.