Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía atribuye a motivo personal asesinato de periodista Luis Bonilla en Cali

Las autoridades que se encuentran investigando el asesinato del periodista Luis Alfonso Bonilla, en Cali, indicaron que se trataría de posibles motivos personales y que nada tendrían que ver con su profesión.

El subcomandante de la Policía de Cali, coronel Wilson Vergara, dijo que ”detrás del homicidio puede estar un hecho personal” y que es poco probable que ”tenga que ver con su ejercicio profesional”.

De acuerdo con el oficial, los familiares de la víctima no sabían que Bonilla se encontraba de vacaciones, desde el pasado 17 de noviembre, en la capital del Valle del Cauca.

“Se tiene información que él estaba radicado en los Estados Unidos desde hacía 30 años. Hacía algunos trabajos esporádicos para algunos medios de comunicación, especialmente, deportivos”, sostuvo el oficial.

De la misma manera reveló que al momento de la agresión Bonilla se encontraba en una bicicletería y un hombre le disparó en repetidas ocasiones.

“Nosotros como Policía Nacional contamos con un grupo de investigación criminal y de inteligencia que se encargará de recolectar materiales de prueba para poderlos aportar a la Fiscalía y entrar a establecer quiénes son los autores y los móviles de este hecho criminal para poderlos llevar a la justicia”, aseguró el Coronel.

El crimen ocurrió este martes en la calle 72 con carrera 58, en el barrio Los Guaduales, al norte de Cali.