Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por partido de la Selección ante Brasil, Ley Seca en Sogamoso será de 24 horas

La medida fue adoptada luego de la realización de un Consejo de Seguridad, con el fin de garantizar la tranquilidad y seguridad ciudadana y evitar alteraciones de orden público.

Así las cosas, se prohíbe la venta y consumo de bebidas embriagantes en establecimientos públicos, abiertos al público o sitios públicos desde las seis de la mañana del día viernes cuatro de Julio hasta las seis de la mañana del sábado cinco de julio.

Se restringe la permanecía o circulación de niños, niñas o adolescentes menores de dieciocho años que se encuentren sin la compañía de cualquiera de sus padres, representante legal o persona mayor responsable, a partir del viernes cuatro de julio entre las seis de la tarde y las cinco de la mañana del sábado cinco de julio.

Además, se prohíben las manifestaciones públicas y las caravanas por el municipio a partir de las seis de la mañana del día viernes cuatro de julio y hasta las seis de la mañana del día siguiente, así como también la utilización de maizena, harinas, huevos, espuma, tintes y agua para posibles celebraciones.

De igual manera, Queda prohibido el tránsito de motocicletas de cualquier cilindraje exceptuando vehículos de organismos de socorro o entidades estatales, desde la seis de la mañana del día viernes, hasta las seis de la mañana del sábado.