Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por sólo $2.000 fue subastado simbólicamente el Concejo de Pereira

En escasos dos mil pesos fue subastado este jueves el Concejo Municipal de Pereira, con todo y concejales, por parte de colectivo de ciudadanos indignados con el cobro de las obras de valorización que adelantará próximamente el gobierno local.

La subasta simbólica a la que asistieron alrededor de 1.000 personas se realizó sobre la carrera sexta entre las calles 21 y 22 de Pereira, donde está localizada la sede del Cabildo Municipal, vía que por espacio de una hora quedó taponada generando algunos inconvenientes en la libre circulación del Megabús.

Los detalles de la subasta los entregó Juan Antonio Escobar, uno de los líderes del Comité de Ciudadanos Indignados con la Valorización.



Para los ciudadanos indignados por el cobro de valorización en Pereira, la baja cotización del actual concejo municipal obedece a que no representa los intereses de la ciudadanía, de allí la baja popularidad que tienen en las encuestas.



De esta manera sigue el inconformismo de la ciudadanía por el cobro de las obras por valorización, proyecto que ha sido objeto de marchas y demandas en las últimas semanas.