Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Por un descuido madre dejó a su hija dormida en un taxi

Dramático momento vivió madre a la que se le quedó su hija en un taxi en Bogotá, la menor de 5 años permaneció dormida durante todo el episodio.

Cristina Rubiano, olvidó a su hija de 5 años en un taxi después de que le habían celebrado el cumpleaños a la pequeña. En el vehículo de servicio público también iba el padre de la menor y la hermana de la misma. “Cuando llegamos el papá se bajó con la mayor, yo me bajé para poner los paquetes en la portería y el señor arrancó”, indicó la señora Rubiano.

Tras conocer el hecho inmediatamente los taxistas, llamaron a RCN La Radio para informar que la menor estaba en el CAI del barrio La Libertad en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá, lugar donde el taxista la entregó tras darse cuenta que habían dejado la niña en la silla de atrás del vehículo.

“Se subió un señor y me dijo que le hiciera un viaje a la despensa, cuando llegamos y me pagó la carrera, me dijo ‘muy bonita su bebe’, y lo dije cuál bebe, cuando volteé a mirar en verdad había un bebe y yo dije Dios mío este bebe se les quedó a los últimos que yo llevé”, indicó Eduard Martínez, conductor del vehículo involucrado.

Tras la angustiosa experiencia con final feliz, Cristina Rubiano agradeció a Nocturna RCN por lograr encontrar a su hija en menos de media hora.