Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Portátiles más livianos y capaces de rotar 360° fueron presentados en el CES 2015

Con el fin de proporcionar a los usuarios practicidad al momento de usar un portátil o transportarse con él, se presentaron en la Feria Internacional de Consumo Electrónico CES, computadores personales livianos con un peso de 1,72 libras.

Lenovo luego de haber adquirido el 50 % de las acciones de NEC Pesonal Computers, presentó hoy en la feria los portátiles Lenovo LaVie Z HZ550 y LaVie Z HZ750.

Hechos en litio y magnesio que son materiales con un peso liviano, permite que sean más livianos; según los representantes que presentaron el producto, estos materiales son resistentes y fuertes, por lo que se reemplazó por el aluminio.

Los modelos LaVie cuentan con tres cualidades verdaderamente muy marcadas: innovación en espesor, peso y potencia, y la HZ750 agrega la ventaja de la flexibilidad con el modo de 360°, lo cual hace que estos dispositivos sean únicos y superen las barreras de la innovación", aseguró Roderick Lappin, presidente y CEO de NEC Lenovo Japon Group y Vicepresidente de Lenovo.

Estos dispositivos se pueden usar de dos maneras, el principal es como computador personal, pero con la opción de rotar 360 ° se convierte en una tablet.

Las Lenovo LaVIe Z vienen integrados con el sistema operativo Windows 8.1 y procesadores Intel Core i7 quinta generación.