Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios no contratará al jugador español Braulio Nóbrega

Después de una reunión entre los diferentes directivos de Millonarios, el club emitió un comunicado oficial asegurando que la contratación del español Braulio Nóbrega quedó totalmente descartada luego de conocerse los diferentes escándalos de los que ha sido protagonista.

Al conocerse detalles de los escándalos en los que había estado involucrado como abuso sexual y lesiones a mujeres, Millonarios desistió de la contratación del jugador Braulio Nóbrega.

El cuadro azul publicó un comunicado en el que explica que después de una reunión de la Junta Directiva, se llegó a la conclusión de no fichar al español debido a los diferentes factores que se tienen en cuenta a la hora de contratar jugadores.

El comunicado asegura: "En reunión sostenida por el Comité Deportivo, el día lunes 28 de julio en horas de la tarde, y luego de analizar los diferentes factores que conllevan a la contratación de nuevos jugadores en Azul & Blanco Millonarios FC, el Comité recomendó no aprobar el fichaje del jugador Braulio Nóbrega".

El exdelantero del Real Zaragoza, Braulio Nóbrega, fue condenado en el año 2011 a pagar multas que ascendieron a 12 mil 600 euros por dos delitos de abuso sexual, dos faltas por vejaciones y uno de lesiones a cuatro mujeres, según recoge el diario ABC.

Nóbrega reconoció en ese momento los hechos que le imputó la Guardia Civil, tras su detención en pleno entrenamiento del Real Zaragoza el 21 de septiembre de 2011, aun cuando los había negado ante la titular del Juzgado de Instrucción número 10 de la capital aragonesa.

El futbolista reconoció haber cometido estos hechos el 21 de septiembre del 2011, aunque durante la audiencia los había negado.

La primera denuncia en su contra fue realizada por una vecina que aseguró haber sido víctima de una agresión en plena calle pro parte de Braulio Nóbrega.

"En su denuncia, la mujer describió la presencia de un Porsche negro en las inmediaciones del lugar y de una bolsa deportiva en su interior, una descripción que coincidió con la dada por una testigo que vio el asalto y la huida del sospechoso", recoge el diario español ABC.

Además, el jugador fue encontrado culpable pro haber agredido a otra mujer que tiró al suelo, "donde le manoseó los senos antes de emprender la huida".

En otro de los casos Nóbrea le "pidió a otra mujer que se acercara a su vehículo mientras se masturbaba en su interior".

Braulio, como es conocido en el medio futbolístico, tiene 28 años y ha pasado por clubes de su país como el Atlético de Madrid, Salamanca, Real Zaragoza y Hércules y actualmente juega en el Johor Darul Takzim, en Malasia.

Millonarios también estudia la posible llegada del volante de creación colombiano Javier Reina, quien viene de jugar en clubes del exterior como Cruzeiro y Ceará, de Brasil, Chunnam Dragons y Seongnam Illwha, de Corea del Sur, y el Olimpo de Bahía Blanca, de Argentina.