Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

James Rodríguez no iría al Real Madrid, según prensa española

El diario español Mundo Deportivo afirma que el colombiano James Rodríguez, goleador por ahora del Mundial de Brasil, no aceptó una supuesta oferta del Real Madrid y seguirá jugando en el Mónaco francés.

James Rodríguez está en la mira de los más grandes clubes de Europa después del gran rendimiento que ha tenido en la Copa del Mundo en donde convirtió 6 goles y mostró todo su talento en cada partido de la Selección Colombia.

Uno de los equipos interesados según los medios era el Real Madrid español, del que las versiones hablaban podría pagar hasta 70 millones de euros por el fichaje del volante cucuteño.

A pesar de asegurar acercamientos y negociaciones entre agentes del jugador y directivos del club, el diario español Mundo Deportivo ha asegurado que James no irá al cuadro de la 'casa blanca.

Según Mundo Deportivo James en declaraciones al medio BeIn Sports dijo "Me quedo en el Mónaco, es un gran club", con lo que disipó cualquier posibilidad de transferencia al equipo que conduce Carlo Ancelotti.