Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Prensa internacional confirma el traspaso de Cuadrado al Chelsea de Inglaterra

Medios y periodistas de Europa aseguran que el futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado ya es jugador, o por lo menos está muy cerca de ser nuevo futbolista del Chelsea de la Premier League.

"El Chelsea ha cerrado un acuerdo de 27 millones de libras con la Fiorentina por Juan Guillermo Cuadrado" así lo asegura el diario inglés The Sun, confirmando de esta manera el fichaje del colombiano.

Desde el país europeo aseguran también que para la llegada del antioqueño al equipo 'blue', están buscando la salida del alemán Andre Schurrle y de esta manera recibir dinero para la clausula que deben pagar a la Fiorentina que es de 35 millones de euros.

"El Chelsea ha acordado sacar provecho de Andre Schürrle para liberar los fondos y poder firmar Juan Cuadrado" explica el Daily Mail también del Reino Unido.

De otro lado el periodista italiano Gianluca Dimarzio, experto en transferencias del calcio italiano, expresa en su portal web que ya "los acuerdos están definidos y que incluso el colombiano estaría disponible para el partido del próximo fin de semana ante el Manchester City.