Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Prensa internacional da como un hecho la contratación de Falcao por el Real Madrid

La página italiana Calcio Mercato asegura que ya hay un acuerdo entre el Real Madrid y Falcao García, con lo que se confirmarían los múltiples rumores que hablan de negociaciones entre el colombiano y el club español.

El periodista italiano Tancredi Palmeri asegura en su cuenta en Twitter que el negocio está hecho y que el colombiano jugará con el cuadro blanco a condición de préstamo.

Según Palmeri y Calcio Mercato "El acuerdo entre los 'Blancos' y el Mónaco por el delantero colombiano fue firmado el jueves por la noche en Monte Carlo después del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones".

Además Palmeri agrega "Yo todavía no sé los detalles del acuerdo, pero al parecer el campeón de Europa ha podido cerrar la negociacion con un préstamo de 20 millones de € con opción de compra".

Además otros medios como ESPN Deportes hacen referencia al tema asegurando que ya habría un acuerdo entre las partes diciendo que "Los dirigentes de ambos clubes se reunieron el jueves en el Principado y el club español pagaría 20 millones de euros por la cesión y tendría una opción de compra de 45 millones".

Aún no hay una confirmación oficial pero de esta manera los constantes rumores sobre el fichaje del 'tigre' para el cuadro madridista se hacen más fuertes y todo parecería indicar que Falcao jugará al lado de James Rodríguez en uno de los mejores clubes del mundo.