Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presencia de muñecas en California, EE.UU. causa temor en la comunidad por parecido con sus hijas

La policía del condado de Orange, en California, Estados Unidos está investigando la misteriosa aparición de muñecas de porcelana en las puertas de las viviendas de ocho familias que tienen un parecido con las niñas que viven allí.

Las familias residen en un complejo en San Clemente, conocido como "Talega", y las niñas asisten a la misma escuela primaria. Sus edades van desde los 9 a los 11 años.

La oficina de la Policía del condado alertó en su cuenta de Twitter sobre la aparición de las muñecas publicando varias fotografías.

Tras las denuncias, que primero fueron cuatro y luego llegaron a ocho, la policía tomó las muñecas como evidencia y ahora investiga quién las colocó en las casas y cuál fue el motivo.

Sin embargo, la alerta surgió para los habitantes y que descartó que pudiera tratarse de una broma, es que consideraron que las muñecas guardaban cierto parecido con sus hijas.

Para las autoridades estadounidenses todo lo que involucré a menores de edad es "preocupante" y se debe constituir como una amenaza.