Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Seguridad para viajeros y turistas por carreteras de Boyacá

Durante la presente temporada de fin y comienzo de año, cientos de viajeros transitan por las carreteras de este departamento que ha dispuesto la presencia y el acompañamiento de la Policía para garantizar la tranquilidad y la seguridad por las vías de Boyacá.

Está en plena marcha el Plan Navidad por los principales ejes viales del departamento de Boyacá.

La policía de carreteras ha dispuesto la presencia de por lo menos 320 unidades distribuidos por distintas troncales que desde este departamento conducen a la capital del país y a los departamentos de Casanare , Santander y Norte de Santander.

Desde hoy y durante tres semanas se suspenden las obras de ampliación y mantenimiento donde se venían haciendo cierres ocasionales en la doble calzada Briceño – Tunja - Sogamoso, en Otanche al occidente del departamento, en Pajarito en la vía a Yopal, y en la vía Tunja – Chiquinquirá.

Este esquema es reforzado por 500 policías más de vigilancia y de las escuelas y se mantiene vigente desde el 5 de diciembre hasta el 12 de enero.

Hasta el momento, en la vía Duitama Sogamoso, Kilómetro 17+200 metros, en jurisdicción del municipio de Nobsa, se presentó un accidente de tránsito. Se trató de la caída de un menor de 11 años de edad, natural del municipio de Aquitania, quien se transportaba en la carrocería de un vehículo sin consentimiento del conductor; lo que le produjo un trauma craneoencefálico moderado y politraumatismos en el cuerpo.

El niño fue trasladado al Hospital Regional de Sogamoso y diligencias fueron dejadas a disposición de Fiscalía 8 Local URI Duitama ya que durante los hechos el conductor no se da cuenta de la presencia del niño en la parte posterior del carro.