Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Presentan Congreso Iberoamericano de Social Media de Bogotá

La Organización Ardilla Lülle presentó oficialmente el segundo congreso de contenidos tecnológicos que reunirá a más de 70 expertos en negocios y estrategias digitales del mundo. El evento se realizará del 30 de octubre y al 1ro de noviembre.

El encuentro internacional de estrategias y negocios tecnológicos reunirá en Bogotá a expertos de doce países para llegar a un mercado que presenta un considerable retraso, el de las pequeñas y medianas empresas, Pymes.

Pablo Di Meglio, organizador del Congreso de Social Media, aseguró que esta iniciativa digital apoyada por RCN Radio, RCN Televisión, Ennova y la Organización Ardila Lulle, "permitirá llegar a un mercado más amplio de contenidos tecnológicos y principalmente de economías que necesitan más impulso a través de Internet".

"Traeremos 70 conferencistas de Argentina, Estados Unidos, México, Europa, hay algunos colombianos y más expertos de Latinoamérica en este tipo de contenidos que son muy difíciles de encontrar en otro tipo de eventos", afirmó.

Según Di Meglio "la mayoría de veces es muy complicado encontrar foros o conferencias sobre Social Media, y nosotros estamos acercando esta información con expertos para quienes buscan expandir sus negocios a través de contenidos divulgados en redes sociales y en Internet".

En el portal de Internet www.congresosm.com las personas interesadas se pueden inscribir para participar en el II Congreso Iberoamericano de Social Media de Bogotá.